Jornadas de formación

Abierto a todas las edades y niveles

 Las jornadas de formación serán viernes 16 por la tarde, sábado 17 y domingo 18 de septiembre en horarios de 9:00h a 14:00 y de 15:30 a 18:30h. El espacio comprendido entre las 14:00h y las 15:30h estará destinado al servicio del catering ubicado en el albergue “Ubaldo Nieto de Alba” (para el alumnado que lo haya solicitado). El viernes por la mañana, a partir de las 12:00 h será la recepción y ubicación del alumnado, la comida de este día ya será conjunta en los casos que soliciten manutención. En aquellos casos en que por necesidad la llegada sea el viernes por la tarde o sábado se tendrá en cuenta para la ubicación de sus clases.


Cada alumno/a dispondrá de lo siguiente:

*Masterclass individuales de 45 minutos
*Música en grupos variados
*Taller intensivo de danza contemporánea aplicada para músicos con bailarín profesional.
*Taller intensivo de técnicas de interpretación escénica aplicadas a la expresividad musical de la mano de una actriz profesional


El espacio común es uno de los objetivos principales de este proyecto, la FUSIÓN DE LAS ARTES. La actriz Tatyana Galán y el bailarín Luis Agorreta trabajarán conjuntamente con el equipo musical para aplicar la interpretación teatral y la danza contemporánea en la expresividad comunicativa con el instrumento. Búsqueda del gesto, del movimiento corporal e integración de escenografía para potenciar la expresividad musical.